X
Pensive woman thinking in a coffee shop terrace

About the Project

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen. Es muy común que las personas observen su boca durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos enfrente. Además, la sonrisa es especialmente importante en algunas profesiones en las que puede considerarse como una herramienta de trabajo. Es por ello que los tratamientos dentales evolucionan rápidamente para adaptarse a las necesidades de los pacientes.

Y es que en la actualidad todo el mundo tiene unas expectativas estéticas que han hecho evolucionar las técnicas de la odontología estética para poder conseguir sonrisas hermosas que se integren a las características físicas y emocionales del paciente, y que proporcionen salud y funcionalidad.

La odontología ha conseguido cumplir estos objetivos con el Diseño Digital de Sonrisas (Digital Smile Desing), un concepto que le da otro carácter a la odontología, más humanista, emocional y artístico y que combina la estética y la funcionalidad a otro nivel.

En Odontología Láser usted podrá conocer el sistema de Diseño Digital de Sonrisas, un software, que permite realizar una pre visualización de el resultado de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento, visualizando en la computadora el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que el paciente requiera, y permitiendo que el especialista pueda explicar detalles específicos del tratamiento.
Todo se basa en un análisis fotográfico del paciente para entender la relación de los dientes, las encías, labios y cara en movimiento, también se toma en cuenta la personalidad del paciente para luego organizar esta información en un software de presentación para la creación del diseño digital de la sonrisa.
Y finalmente, tras el diseño de la sonrisa con esta tecnología, con las carillas dentales necesarias, en su caso, el dentista especialista en estética dental comienza a ejecutarlo de una manera mucho más eficaz que con los procesos anteriores.

Odontología Estética mínimamente invasiva
-Carillas “lentes de contacto” sin desgaste dental
Las carillas dentales son una gran alternativa para crear la sonrisa que siempre ha deseado, requiere de un gran trabajo estético entre el protesista dental y el odontólogo y es clave la comunicación con el paciente.

Si bien el material de elección hoy en día es el disilicato de litio (e-Max), ya que permite grosores de 0,3 mm. (microcarillas). El éxito de las microcarillas consiste en el diagnóstico, planificación, y el excelente trabajo de equipo odontólogo-protésico.

Project Info

Categories :