X
pareja_escala

About the Project

Odontología Láser pioneros en Implantología Oral en San Luis Potosí cuenta con la tecnología en equipos, unidades dentales, materiales e instalaciones para ofrecer la mayor calidad en Implantología Oral. El Dr. Miguel Peña Palomo Master en Implantología Oral por el Instituto de Tecnología Avanzada, Monterrey, N.L y Algodones, Baja California y Especialista en Rehabilitación Oral. 1999-2004 por el New York College of Dentistry y el Dr. Miguel Peña Meza, Master en Implantología oral: Cirugía y Prótesis, por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) conjuntan experiencia, tecnología y calidad en todos sus tratamientos.

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por

Si bien el material de

cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Actualmente están fabricados preferentemente de titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

Cada implante, como ya hemos comentado, hace las veces de raíz artificial sobre la cual se asentará la corona o prótesis dental y en él podemos distinguir, a semejanza del diente natural.

Cuando se ha producido la osteointegración el implante se encuentra firmemente unido al hueso y puede soportar una prótesis para hacer frente a todos los requerimientos funcionales y estéticos como si se tratase de un diente natural sano.

En la gran mayoría de las ocasiones se realizan bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológicos y sólo se percibe el ruido de los instrumentos y sensaciones de presión o “runruneo” en la zona. En el postoperatorio puede presentarse una molestia ligera al cesar el efecto de la anestesia.
Sólo en algunas personas con especial predisposición puede presentarse, habitualmente a partir de las 24 horas de la intervención, inflamación de la zona operada y hematoma. Estos fenómenos no representan ningún problema y son el reflejo de la reacción reparadora de los tejidos tras la intervención.

Project Info

Categories :