X
Closeup of dental tools

About the Project

Odontología Laser también ofrece avances como la cirugía guiada, un método que consiste en la colocación de varios implantes con una técnica mínimamente invasiva en un tiempo muy reducido. Debido a las nuevas tecnologías informáticas y radiológicas el equipo puede visualizar perfectamente el maxilar y planificar la colocación de los implantes con mayor seguridad y precisión, sin tener que suturar la encía y reduciendo el proceso inflamatorio.
Tras un escáner, el cirujano cuenta con información detallada de todas las estructuras de la boca del paciente. Se obtienen, a través del procesamiento con un programa de ordenador, imágenes en tres dimensiones con las que es posible, de manera virtual, colocar los implantes. De esta manera, el día de la cirugía y, mediante unas guías quirúrgicas, podemos colocar los implantes dentales en la situación que habíamos decidido previamente en el ordenador.
La cirugía guiada permite localizar exactamente en la zona del hueso maxilar superior e inferior el implante, permitiendo así realizar incisiones mínimas, minimizando el dolor y las molestias para el paciente.

Project Info

Categories :